Dandreventos

Tu Evento, Nuestra Pasi贸n



Trabaja desde tu casa ¿C贸mo estampar remeras en casa?

Trabaja desde tu casa ¿C贸mo estampar remeras en casa?

¿C贸mo estampar remeras en casa?

La t茅cnica de estampado es sencilla, se imprime una imagen en el papel transfer con la impresora, luego se transfiere a la remera con la plancha de sublimaci贸n a una temperatura de 195 grados durante 40 a 50 segundos.



C贸mo estampar remeras en casa

Trabaja desde tu casa ¿C贸mo estampar remeras en casa?: El estampado de remeras desde casa puede ser una opci贸n rentable para emprender con poca inversi贸n, Para ello necesitas...

¿Qu茅 se necesita para hacer estampados de remeras?

Necesitas 8 art铆culos principales

Se necesitan solo 8 art铆culos principales; Una computadora, una impresora de inyecci贸n a color tinta continua, tintas de sublimaci贸n, papel de sublimaci贸n de buena calidad, polvo poliamidas, una pistola de calor con boquilla, una m谩quinas de sublimaci贸n o plancha transfer y software de dise帽o. La t茅cnica de estampado es sencilla, se imprime una imagen en el papel transfer con la impresora, luego se transfiere a la remera con la plancha de sublimaci贸n a una temperatura de 195 grados durante 40 a 50 segundos. Puedes encontrar m谩s informaci贸n y un tutorial detallado en el video proporcionado por Zona Creativa donde tiene su propio canal de YouTube y nos cuentan todo como es la t茅cnica del estampado de remeras o playeras.

Para el estampado de remeras o playeras se necesita solo 8 art铆culos principales que debes tener.

1 Computadora: tu computadora debe ser de escritorio o notebook i3 en adelante ya que necesitas trabajar con programas de dise帽o grafico.

2 Impresora de inyecci贸n a color tinta continua: Una impresora que muchos recomiendan es la Impresora a color Epson L1300 por su gran calidad de impresi贸n y fidelidad a la hora de trabajar.

3 Tintas sublimaci贸n en telas: Compatible con tu Impresora.

4 Papel de sublimaci贸n de buena calidad.

5 Polvo poliamidas para un perfecto terminado del estampado.

6 Pistola de Calor con Boquilla.

7 M谩quinas Sublimaci贸n o Plancha transfer para Estampar 40 X 60 Cm.

8 Software de dise帽o (Ejemplo Core).

¿C贸mo estampar Playeras en casa?

La t茅cnica del estampado de Playeras en casa es muy simple, imprimir una imagen en el papel Transfer con la impresora Epson L1300 luego transfiere la imagen hacia la remera por medio de la Plancha de sublimaci贸n a una temperatura de 195 grados unos 40 0 50 segundos.

Te vamos a dejar un video donde los chicos de Zona Creativa explican paso a paso como Estampar o subliminar remeras y c贸mo hacerlo y cuentan sus vivencia en el tema de la sublimaci贸n en remeras y playeras.

Si no sabes c贸mo vender tus camisetas o remeras el articulo de Shopify te puede servir, ya que cuenta todo lo que tienes que tener en cuenta.

Daniel Diaz

Daniel Diaz.

No hay comentarios.: