Cómo INSTALAR Gowin el Sistema de Pedidos Ya en mi Ordenador - Dandreventos

Cómo INSTALAR Gowin el Sistema de Pedidos Ya en mi Ordenador

¿Cómo INSTALAR Gowin el Sistema de Pedidos Ya en mi Ordenador?

Ahora puedes Vender en pedidos ya con el nuevo sistema operativo Gowin

¿Cómo desintalar el programa de pedidos ya en mi pc para instalar Gowin video paso a paso?

Instala el sistema Gowin en tu Computadora

1 Primero descarga e instala el software de Gowin de pedidos ya desde .

2 cuando termine de descargar el archivo de instalación de Gowin cliquéalo, puede tardar unos segundos en abrir.

3 Presiona instalar para empezar a ejecutar el programa de instalación.

4 Cuando termina el proceso presiona iniciar nuevamente para entrar dentro de la Aplicación

Como Configurar Gowin para tu local o Negocio

1 Primero seleccionas tu país.

2 Selecciona el Idioma.

3 ingresa con el usuario y Contraseña que pedidos ya te proporciona. Si no lo tienes puedes pedirlo desde Soporte@pedidosya.com.

4 Listo ya ingresaste a tu perfil, veras el nombre de tu local y el estado que figura cerrado ya que no tenías actividad con este nuevo software de sistema de recepción hasta ahora.

5 Veras la columna de pedidos a la izquierda, que seguramente este vacía y a la derecha veras los pedidos que ya fueron aceptados, se borran de la lista a medida que los pedidos sean entregados y luego quedaran como pedidos recientes en la lista.

6 En la sección de ajustes puedes configurar la impresora, (Presiona el botón Configurar nueva impresora) y selecciona tu impresora entre los dispositivos que reconoce el sistema, elije un tipo de papel y has una prueba de impresión, puedes confirmar si la prueba salió correctamente y tu impresora quedara configurada con el sistema nuevo de Gowin de PedidosYa para recepción de pedidos online.

7 Ala izquierda también veras la sección tutorial donde podrás simular o practicar la recepción de un nuevo pedido online y veras las funcionalidades del sistema para poder familiarizarte más rápidamente, tienes la opción de elegir si tienes tu propia flota de delivery o prefieres trabajar con los delivery de pedidos ya directamente. A continuación, selecciona comencemos para recibir un pedido de prueba, puede tardar unos instantes en aparecer en la sección nuevo de tu pantalla, selecciona para ver el detalle y recuerda que aparecerá tiempo que queda para tener el pedido listo, ya que el repartidor llegará para tenerlo en ese momento. Presiona aceptar para confirmar el pedido se moverá a la columna aceptado, ya estas listo para trabajar con el nuevo programa de recepción de pedidos Gowin de Pedidos Ya.

Para más Información información puedes entrar a Pedidos Ya de tu pais.

by
Cómo INSTALAR Gowin el Sistema de Pedidos Ya en mi Ordenador Cómo INSTALAR Gowin el Sistema de Pedidos Ya en mi Ordenador Reviewed by Daniel Diaz on 2/16/2021 03:55:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Gracias por comentar

Con tecnología de Blogger.