Como dar a conocer mi Negocio en Internet Con Google - Dandreventos

Como dar a conocer mi Negocio en Internet Con Google

Como aparecer en Google gratis y fácil

La pregunta es ¿Tu Negocio Figura en los buscadores de Google, Bing, Yahoo! ?

Como aparecer en Google gratis y fácil: si quieres Aparecer en los Buscadores: Estamos aquí para ayudarte. Si bien hay muchas empresas que ganan dinero registrando empresas en el buscador de Google, hoy te la vamos a explicar GRATIS!!! para que lo puedas hacer tu mismo y paso a paso. En este artículo compartimos mucha información y las principales tendencias de marketing online paso a paso, que creemos que serán esenciales para las pequeñas empresas estén en internet y aparecer en los buscadores como Google el principal buscador mas famoso del mundo. 

Como Aparecer en los Buscadores de Google

Como Aparecer en Google

Para aparecer en el buscadores de Google, tienes que estar mínimamente en las redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn es un sitio para Empresas y Profesionales, Pinterest, YouTube, Twitter, pero también puedes tener tu propia página Web en Blogger. y fundamental Registrar tu empresa o negocio en Google Mi Negocio desde Aquí

¿Cómo Registrarse en Google Mi Negocio?

Vamos a explicar paso a paso como tienes que hacerlo, te invito a que sigas en este articulo para que puedas sacar toda la información necesaria, para que tu empresa figure cuando un posible cliente este buscando un producto o servicio como el que tu estas ofreciendo.

1. Tienes que crearte o tener una cuenta de Gmail.

2. Entrar a Google mi Negocio.

3. Administrar ahora.

4. Agregar ubicación.

5. Agregar una sola ubicación.

6. Ingresar el nombre de tu empresa.

7. Agrega tu Empresa a Google.

8. Leer las políticas de privacidad si estás de acuerdo. Siguiente.

9. Elije la categoría comercial de tu local o Empresa.

10. Agregar la dirección de tu local para aparecer en el Mapa de Google.

11. Carga la dirección de tu local o Empresa.

12. Aclarar si ofreces servicios fuera de tu local o Empresa.

13. Agregar el radio de distancia o zonas donde ofreces tus servicios.

14. Agregar Teléfono, sitio web si lo tienes. Si no tienes sitio web Google te ayuda a crear tu sitio.

15. Finalizar.

16. Elegir método de verificación.

17. Nombre completo para recibir una carta de Google que tarda aproximadamente de 14 a 30 días, donde vendrá dentro un numero ping, que luego tendrás que ingresar para verificar tu Negocio, Empresa o local para aparecer en el Mapa De Google.

18. Terminado todo esto. Felicitaciones

Entra al Link de donde tienes que hacer los pasos mencionados anteriormente Google Mi Negocio

¿Cómo Puede Ayudarme Google a Vender Más?

Google tiene una Plataforma llamada Mi Negocio, donde brinda a todas las Empresas, Comercios que ofrecen Productos o Servicios, la posibilidad de mostrar a las personas adecuadas que te encuentren en Google. Creando tu perfil con tus datos verdaderos y los de tu empresa, las ventajas de Google son inmejorables para tu negocio o empresa, puede aparecer en el mapa de Google, con una descripción, fotos, promociones, pagina web, teléfono y reseñas de personas o clientes que conozcan tu negocio, puedes responder opiniones y agradecer los comentarios de las reseñas, además es una herramienta totalmente gratis que te da información importante a tus posibles clientes, Google presenta a tu Empresa de una forma muy profesional por mas chica que esta sea, con la Ayuda de Google Mi Negocio es una Buena opción para llegar a más Clientes.

¿Cómo crear mi web Gratis?

No Tienes Dinero para Tener tu propia Web en este Momento, no te Preocupes Google Entre muchas cosas que voy a explicarte a lo largo de este Post es tu gran aliado para tus campañas de marketing online y digital, Google cuenta con muchas plataformas, una de ellas es Blogger donde puedes crear tu página de manera Fácil y gratuita. Puedes Crearla desde Aquí en Blogger

¿Cómo hacer conocer mi empresa o negocio en Internet?

como crear una cuenta en redes sociales

Crear una Cuenta En las Redes Sociales Es El Primer Gran Paso. (Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinterest, YouTube, Twitter, Blogger) tu o tu empresa tienen que estar.

1. Tienes que crearte una cuenta en las distintas redes sociales.

2. Nombre De tu Empresa.

3. Contacto Telefónico: Teléfono y WhatsApp.

4. Correo Electrónico.

5. En qué país está tu Empresa.

6. En qué Ciudad o estado está tu Empresa.

7. Dirección postal De la Empresa.

8. Código Postal.

9. Agregar pagina Web.

10. Que Productos o Servicios Ofrece Tu Empresa.

11. Si decides crear distintas cuentas en las redes sociales puedes vincularlas a todas, para que lo que compartas en una red social, se publique simultáneamente en todas.

12. Aclarar si ofreces servicios fuera de tu local o Empresa.

13. Agregar el radio de distancia o zonas donde ofreces tus servicios.

14. Un SECRETO Para que tus campañas tengan éxito no solo tienes que publicar contenidos al azar tienen que ser pensados y definido a un público que busque tu producto o servicio, también tienes que interactuar con tus contactos en las redes sociales. Si te preguntan algo tienes, que contestar lo más pronto posible, mostrar interés en ellos, ahora son tus seguidores y quienes compartirán con sus amigos en caso de gustarle, lo que tu publiques en tu red Social. También te puede interesar Como ganar dinero con las redes sociales,

¿Por qué tienes que dedicarle Tiempo al Marketing online?

Marketing online

Tendencias Marketing online

La planificación y la dedicación al Marketing online puede ser emocionante para una pequeña empresa o si estas empezando a emprender tu negocio, especialmente cuando empiezas a comprender y ejecutar algunas estrategias de seo y de marketing comercial, que podrían ponerte por delante de tu competencia y ver como día a día vas viendo los resultados obtenidos. Un poco de visión para el 2021, puede hacer la diferencia de un gran año. .

Marketing Online 2021

El Marketing Online generará el mayor impacto en su negocio. 

1. Marketing de contenidos 2021

¿Cómo Implementar Marketing de Contenidos?

Marketing Contenidos: Con un estilo de Marketing de contenido más individual y personalizado. Nadie como usted conoce a sus clientes, Piense en crear contenido interactivo visual de mayor calidad, que sus consumidores potenciales vean algo diferente, pero a la ves considere detenidamente cómo utiliza al anunciar sus productos. (Si sus clientes llegan a un local comercial físico para comprar sus productos) Usted puede publicitar gran parte de sus productos en pantallas led, para empezar esta prueba, siempre destaque los productos más vendidos, nunca viene mal una oferta semanal destacada que vaya cambiando semana a semana como las grandes campañas de publicidad de los Supermercados, usted también puede hacerlo.

2. servicio de mensajería instantánea

Implementa un Servicio instantáneo al Cliente.

Servicio instantáneo al Cliente en las redes sociales: Es sumamente importante que cuentes con esta herramienta, en los últimos años viene creciendo cada vez más, las Empresas ya lo están incorporando. Si bien tu horario de atención al cliente puede ser de 9 a 5, no ocurre lo mismo con sus redes sociales. Los clientes potenciales no pueden esperar un horario de apertura ya que su majestad el cliente quiere todo ya. Que tengas presencia en Twitter, Facebook, Instagram, etc., sino que esperan poder interactuar con usted a través de esos canales en cualquier hora del día. Y si no lo haces, existe el peligro de que pierdas el Cliente, y tu competencia si lo haga.

¿Cómo implementar Servicio instantáneo al Cliente.?

No te preocupes, El servicio de atención al cliente instantáneo no significa que tu debas responder a todas las consultas de Facebook a las 4 Am. Aquí es donde entra la HERRAMIENTA...

Las ventanas de chat brindan a tus clientes un canal de comunicación instantáneo cuando tienen una pregunta a la que necesitan una respuesta rápida. puede ayudarlo a administrar esto por usted. Asegúrese de dejar su red social un auto mensaje, para cuando alguien quiera conectase y usted no puede responderle, por ejemplo (Hola como estas… Podrías Dejarme tu teléfono o WhatsApp y Te llamo en el horario que te quede más cómodo/a) Trate de responder en el horario pactado o lo antes posible, al menos cuando comience el próximo día hábil. Su futuro cliente vera que usted está interesado/a esto, podría ser una inversión de tiempo valiosa para usted y su cliente.




 


Daniel Diaz

Daniel Diaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar