Dandreventos

Tu Evento, Nuestra Pasi贸n



C贸mo aparecer gratis en Google con mi negocio - Gu铆a paso a paso

C贸mo aparecer gratis en Google con mi negocio - Gu铆a paso a paso

Como aparecer en google maps gratis posicionamiento local

Como Aparecer Google gratis

¿Tu Negocio Figura en los buscadores de Google, Bing, Yahoo! ?

¿C贸mo aparecer gratis en Google Maps y mejorar tu posicionamiento local? Te explicamos paso a paso c贸mo registrarte gratis y modificar tus datos en la ficha comercial de tu negocio para aparecer en Google Maps. Descubre en este art铆culo como estar con tu negocio en las primeras posiciones de Google Maps, ya que es una buena estrategia de Seo Local para que nuevos clientes encuentren tu local, si tu negocio no figura en el mapa de Google tu empresa o local no existe. En esta gu铆a te explicamos como registrar tu peque帽a o mediana empresa y que aparezca en el buscador cuando un posible cliente busque un negocio similar al tuyo. El truco para que un negocio aparezca en Google Maps es mediante la creaci贸n de un Perfil de Negocio de Google, tambi茅n conocido como Google Mi Negocio. En esta gu铆a para usuarios que quieren registrarse, te mostramos c贸mo agregar y posicionar tu negocio en Google. ¡Empecemos a optimizar tu presencia en l铆nea gratis y conseguir un buen posicionamiento en Google Maps!.


Posicionamiento local para tu Empresa o Negocio

En Google el Posicionamiento local es gratis

Si quieres registrar tu negocio y no te animas o solo no tienes tiempo, no te preocupes nosotros podemos hacerlo por ti, puedes contactarnos y te ayudaremos a posicionar tu negocio en l铆nea.

Recuerda que hoy en d铆a las personas realizan b煤squedas en sus m贸viles relacionadas a d贸nde comprar o si ofreces un servicio, tambi茅n buscan las rese帽as de tus clientes.

¡Cont谩ctanos ahora!

C贸mo optimizar tu presencia en Google Maps y mejorar tu posicionamiento local gratis


    Tu Negocio en Google Maps de manera gratuita

  • Mejora la visibilidad de tu negocio en Google Maps de manera gratuita y sin intermediarios. En este art铆culo te explicamos paso a paso c贸mo hacerlo, sin necesidad de pagar a una empresa. Adem谩s, te compartimos las principales tendencias de marketing online que te ayudar谩n a posicionar tu peque帽a o mediana empresa en el principal buscador del mundo: Google.
  • Como vamos a ver a continuaci贸n, aparecer en Google Maps con tu negocio es completamente gratuito y muy sencillo. Solo tienes que registrarte en Google My Business, la plataforma de gesti贸n de negocios de Google, para que tu negocio aparezca en el mapa y tus clientes puedan encontrarte f谩cilmente.
  • No te pierdas esta gu铆a para optimizar tu presencia en Google Maps y mejorar tu posicionamiento local de forma gratuita. ¡Empecemos!"

Como Aparecer en Google Maps

Para aparecer en el buscador de Google, tienes que estar m铆nimamente en las redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn es un sitio para Empresas y Profesionales, Pinterest, YouTube, Twitter, pero tambi茅n puedes tener tu propia p谩gina Web en Blogger. y fundamental Registrar tu empresa o negocio en Google Mi Negocio desde Aqu铆

¿C贸mo Registrarse en Google Mi Negocio?

  • Vamos a explicar paso a paso como tienes que hacerlo, te invito a que sigas en este articulo para que puedas sacar toda la informaci贸n necesaria, para que tu empresa o negocio figure cuando un posible cliente este buscando un producto o servicio como el que tu estas ofreciendo.

  • 1. Tienes que crearte o tener una cuenta de Gmail.

  • 2. Entrar a Google mi Negocio.

  • 3. Administrar ahora.

  • 4. Agregar ubicaci贸n.

  • 5. Agregar una sola ubicaci贸n.

  • 6. Ingresar el nombre de tu empresa.

  • 7. Agrega tu Empresa a Google.

  • 8. Leer las pol铆ticas de privacidad si est谩s de acuerdo. Siguiente.

  • 9. Elije la categor铆a comercial de tu local o Empresa.

  • 10. Agregar la direcci贸n de tu local para aparecer en el Mapa de Google.

  • 11. Carga la direcci贸n de tu local o Empresa.

  • 12. Aclarar si ofreces servicios fuera de tu local o Empresa.

  • 13. Agregar el radio de distancia o zonas donde ofreces tus servicios.

  • 14. Agregar Tel茅fono, sitio web si lo tienes. Si no tienes sitio web Google te ayuda a crear tu sitio.

  • 15. Finalizar.

  • 16. Elegir m茅todo de verificaci贸n.

  • 17. Nombre completo para recibir una carta de Google que tarda aproximadamente de 14 a 30 d铆as, donde vendr谩 dentro un numero ping, que luego tendr谩s que ingresar para verificar tu Negocio, Empresa o local para aparecer Google Map.

  • 18. Terminado todo esto. Felicitaciones

  • Entra al Link de donde tienes que hacer los pasos mencionados anteriormente Google Mi Negocio

¿C贸mo Puede Ayudarme Google a Vender M谩s?

Google tiene una Plataforma llamada Mi Negocio, donde brinda a todas las Empresas, Comercios que ofrecen Productos o Servicios, la posibilidad de mostrar a las personas adecuadas que te encuentren en Google. Creando tu perfil con tus datos verdaderos y los de tu empresa, las ventajas de Google son inmejorables para tu negocio o empresa, puede aparecer en el mapa de Google, con una descripci贸n, fotos, promociones, pagina web, tel茅fono y rese帽as de personas o clientes que conozcan tu negocio, puedes responder opiniones y agradecer los comentarios de las rese帽as, adem谩s es una herramienta totalmente gratis que te da informaci贸n importante a tus posibles clientes, Google presenta a tu Empresa de una forma muy profesional por mas chica que esta sea, con la Ayuda de Google Mi Negocio es una Buena opci贸n para llegar a m谩s Clientes.

¿C贸mo crear mi web Gratis?

No Tienes Dinero para Tener tu propia Web en este Momento, no te Preocupes Google. Entre muchas cosas que voy a explicarte a lo largo de este Post es tu gran aliado para tus campa帽as de marketing online y digital, Google cuenta con muchas plataformas, una de ellas es Blogger donde puedes crear tu p谩gina de manera F谩cil y gratuita. Puedes Crearla desde Aqu铆 en Blogger

  • ¿C贸mo hacer conocer mi empresa o negocio en Internet?

  • Crear una Cuenta En las Redes Sociales Es El Primer Gran Paso. (Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinterest, YouTube, Twitter, Blogger) tu o tu empresa tienen que estar.

  • 1. Tienes que crearte una cuenta en las distintas redes sociales.

  • 2. Nombre De tu Empresa.

  • 3. Contacto Telef贸nico: Tel茅fono y WhatsApp.

  • 4. Correo Electr贸nico.

  • 5. En qu茅 pa铆s est谩 tu Empresa.

  • 6. En qu茅 Ciudad o estado est谩 tu Empresa.

  • 7. Direcci贸n postal De la Empresa.

  • 8. C贸digo Postal.

  • 9. Agregar pagina Web.

  • 10. Que Productos o Servicios Ofrece Tu Empresa.

  • 11. Si decides crear distintas cuentas en las redes sociales puedes vincularlas a todas, para que lo que compartas en una red social, se publique simult谩neamente en todas.

  • 12. Aclarar si ofreces servicios fuera de tu local o Empresa.

  • 13. Agregar el radio de distancia o zonas donde ofreces tus servicios.

  • 14. Un SECRETO Para que tus campa帽as tengan 茅xito no solo tienes que publicar contenidos al azar tienen que ser pensados y definido a un p煤blico que busque tu producto o servicio, tambi茅n tienes que interactuar con tus contactos en las redes sociales. Si te preguntan algo tienes, que contestar lo m谩s pronto posible, mostrar inter茅s en ellos, ahora son tus seguidores y quienes compartir谩n con sus amigos en caso de gustarle, lo que tu publiques en tu red Social. Tambi茅n te puede interesar Como ganar dinero con las redes sociales,

¿Por qu茅 tienes que dedicarle Tiempo al Marketing online?

Tendencias Marketing online

La planificaci贸n y la dedicaci贸n al Marketing online puede ser emocionante para una peque帽a empresa o si estas empezando a emprender tu negocio, especialmente cuando empiezas a comprender y ejecutar algunas estrategias de seo y de marketing comercial, que podr铆an ponerte por delante de tu competencia y ver como d铆a a d铆a vas viendo los resultados obtenidos. Un poco de visi贸n para el 2022, puede hacer la diferencia de un gran a帽o. .

Marketing Online 2023

El Marketing Online generar谩 el mayor impacto en su negocio. 

1. Marketing de contenidos 2023

¿C贸mo Implementar Marketing de Contenidos?

Marketing Contenidos: Con un estilo de Marketing de contenido m谩s individual y personalizado. Nadie como usted conoce a sus clientes, Piense en crear contenido interactivo visual de mayor calidad, que sus consumidores potenciales vean algo diferente, pero a la ves considere detenidamente c贸mo utiliza al anunciar sus productos. (Si sus clientes llegan a un local comercial f铆sico para comprar sus productos) Usted puede publicitar gran parte de sus productos en pantallas led, para empezar esta prueba, siempre destaque los productos m谩s vendidos, nunca viene mal una oferta semanal destacada que vaya cambiando semana a semana como las grandes campa帽as de publicidad de los Supermercados, usted tambi茅n puede hacerlo.

2. servicio de mensajer铆a instant谩nea

Implementa un Servicio instant谩neo al Cliente.

Servicio instant谩neo al Cliente en las redes sociales: Es sumamente importante que cuentes con esta herramienta, en los 煤ltimos a帽os viene creciendo cada vez m谩s, las Empresas ya lo est谩n incorporando. Si bien tu horario de atenci贸n al cliente puede ser de 9 a 5, no ocurre lo mismo con sus redes sociales. Los clientes potenciales no pueden esperar un horario de apertura ya que su majestad el cliente quiere todo ya. Que tengas presencia en Twitter, Facebook, Instagram, etc., sino que esperan poder interactuar con usted a trav茅s de esos canales en cualquier hora del d铆a. Y si no lo haces, existe el peligro de que pierdas el Cliente, y tu competencia si lo haga.

¿C贸mo implementar Servicio instant谩neo al Cliente.?

No te preocupes, El servicio de atenci贸n al cliente instant谩neo no significa que tu debas responder a todas las consultas de Facebook a las 4 Am. Aqu铆 es donde entra la HERRAMIENTA...

Las ventanas de chat brindan a tus clientes un canal de comunicaci贸n instant谩neo cuando tienen una pregunta a la que necesitan una respuesta r谩pida. puede ayudarlo a administrar esto por usted. Aseg煤rese de dejar su red social un auto mensaje, para cuando alguien quiera conectase y usted no puede responderle, por ejemplo (Hola como estas… Podr铆as Dejarme tu tel茅fono o WhatsApp y Te llamo en el horario que te quede m谩s c贸modo/a) Trate de responder en el horario pactado o lo antes posible, al menos cuando comience el pr贸ximo d铆a h谩bil. Su futuro cliente vera que usted est谩 interesado/a esto, podr铆a ser una inversi贸n de tiempo valiosa para usted y su cliente.




 


Tambi茅n te puede interesar

nuevas tendencias del trabajo colaborativo

Art铆culos relacionados

Esta secci贸n incluye enlaces a otros art铆culos relacionados con el tema.


Daniel Diaz

Daniel Diaz.

No hay comentarios.: