Dandreventos

Tu Evento, Nuestra Pasión



Como Ganar Dinero Con las Redes Sociales 2023💥 Instagram & Facebook ✔

Ganar Dinero Con las Redes Sociales 2022💥

Como Ganar Dinero Con las Redes Sociales 2023💥 Instagram & Facebook : Lo que hoy te vamos a contar son diferentes formas de trabajar por tu cuenta y ganar dinero con las Redes Sociales, por internet, en tu zona. Internet es una herramienta fundamental en los tiempos de hoy en el futuro que se viene. Como todo proceso o emprendimiento lleva tiempo, pero en estos tiempos de crisis necesitamos acelerar los pasos, no podemos quedarnos quietos, así que entre algunas de tus cualidades estas opciones te pueden servir.

Ganar Dinero Con internet redes sociales


Como Ganar Dinero con las Redes Sociales 


Ganar Dinero Con Facebook Instagram Desde Tu Casa 



fotos para facebook



Nota 1:

Hoy muchos comercios chicos que seguramente hay en tu zona van a necesitar estar en las redes sociales Facebook, Instagram, seguramente o no saben o no tienen tiempo para hacerlo, si vos crees que Tenes experiencia en redes sociales, podes ver la manera de hablar con los comerciantes, ofrecer tu servicio para crearle la página de Facebook y actualizarla y subir las fotos de su local, publicarle las promociones y todo lo necesario para que ese cliente pueda vender. Lo bueno de esta manera es que los tiempos los manejas vos.

Nota 2:

Como cobrar esto, esa decisión es tuya, pero podés cobrar por crear la página de Facebook y después podes cobrar por mes una tarifa que al comerciante no se le haga pesado pagar, la idea es que tengas varios clientes, como mínimo de 10 a 15, si ves que el cliente quiere otra red social le cobras por crearla y claro la cuota por mantenimiento por mes y le haces la actualización una vez a la semana o 2 veces por semana.

Nota 3:

 Las contraseñas de las redes sociales las guardas y anotas vos en un bloc de nota en tu computadora y después en un cuaderno y anotas (dirección del cliente nombre de la página de Facebook y la fecha que empezó a ser cliente en un lugar donde no se pierdan, ya que si conseguís varios clientes es fundamental estar organizado.

Nota 4:

 Que datos tenes que subir a las redes de tus nuevos clientes. Fotos del local, fotos de todo lo que vende, le preguntas si quiere que lo filmes atendiendo a sus clientes, o si le podes sacar una foto donde se vea atendiendo, preguntar si quiere poner precios de los productos o alguna oferta. (ojo si te pide que publiques una oferta es a lo que mas garra le tenes que poner para promocionar ya que si el cliente se dá cuenta que la oferta que publicaste en las redes funcionó, significa que vos también.

Como Ganar Dinero con las redes sociales

Acodarte que tenes que ponerle mucha garra en las redes como para que tu cliente sede cuenta que vale la pena pagarte por tus servicios, que te vean como una inversión y no como un gasto.

Que necesitamos para este trabajo: Internet, computadora, celular o cámara de fotos para tomar muy buenas fotos. (podes ver un Tutorial en YouTube como tomar buenas fotos a productos)


Que tipo de clientes podes buscar: Pizzerías, Fiambrerías, Ferreterías, Corralones, Almacenes, Kioscos, tiendas, carnicerías, ópticas, zapaterías, etc. y cuanto comercio se te ocurra. Recordar que también podés usar Marketplace Facebook

 

 

Daniel Diaz

Daniel Diaz.

No hay comentarios.: