Dandreventos

Recent in Technology

5 Ítems De Como VENDER Mas En Mi Restaurante

5 Ítems De Como Vender Más En Mi Restaurante

Como Vender Más En Mi Restaurante: Vamos a dar una lista basada en la experiencia de los Clientes, en distintos tipos de Restaurantes, para que puedas Vender Más en tu Restaurante, con un objetivo principal. El Cliente.


MARKETING GASTRONOMICO PARA RESTAURANTES

La Buena Atención A tu Cliente También es una manera de hacer Marketing, y lo que vas a leer a continuación es Marketing Gastronómico para tu Restaurante.

Marketing gastronomico

¿Sabias Que Tu Cliente Esta Dispuesto A pagar un poco Mas por un buen servicio?

Nos llamó la atención en estas consultas de este último tiempo. Que los clientes están dispuestos a caminar el doble de distancia y a pagar hasta un veinte por ciento más de sobre precio, por un servicio más atento con mayor cuidado hacia el cliente.

 

En otras consultas vimos que el cliente asegura que pagaría hasta un diez por ciento más por mayor rapidez y simplicidad en el servicio del Restaurante o del Bar. También quieren cuidado en los detalles, empleados proactivos que se anticipen de alguna manera a las expectativas que el Cliente trae.

¿Qué Quiere Mi Cliente En Mi Restaurante?

1 El Cliente quiere atención servicial, Simpatía en quien atiende y deseos de servir.

2 El Cliente que va a un restaurante quiere sentirse único, importante, especial quiere también un servicio atento y que respeten dos cosas muy valiosas Su Tiempo y su Dinero.

3 El cliente quiere que las personas que estén atendiendo sea idóneos y que exista también calidad en los productos que se sirven, quieren una buena atmosfera dentro del lugar una atención que sea dinámica, rápida con pequeños obsequios con limpieza con una homogeneidad de la clientela una de las cosas que se ha notado repetido por los clientes consultados, quiere cada uno de los que visita un restaurante sentirse con gente similar.

Vender Mas En Mi Restaurante

5 Ejemplos De Como Cuidar A Tus Clientes: 

1 si un Matrimonio está sentado en una mesa y está pidiendo el postre o ya está degustándolo, 
me puedo ir preparando para un café o para ofrecerles, si ya es tiempo de cerrar la cuenta de la mesa, o si se encuentra con media taza de café ofrecerle un poco más.

 

2 Si una Familia entro con criaturas o niños pequeños ofrecerles alguna distracción o algún elemento que pueda hacer que los chicos estén mejor, en esta situación juntos con los papas junto con otra persona, por ejemplo, adolescentes son servidos con unas grandes hamburguesas ofrecer servilletas.

 

3 Si dos personas de edad piden un solo plato de la carta o del menú disponible en el lugar, ofrecer compartir. Ofrecerles un juego de vajilla para que lo puedan compartir.

 

4 Si un cliente termina de comer un determinado plato y está mirando al su alrededor, rápidamente acercarme a la mesa, esto es de alguna manera lo que es anticiparse a las expectativas del Cliente en un Negocio de Gastronomía.

 

5 Por eso a partir de ahora entienda lo que el cliente quiere y brinde eso y mucho más de lo que espera porque ese plus es el motivo por el cual un Cliente eventual se podrá transformar en un Cliente fiel, frecuente y sobre todo Re comendador.

 

Espero estos ítems les sirvan tanto como me ayudaron a mí en Marketing Gastronómico.

 



Saludos... 

Que tengas un excelente día

by
5 Ítems De Como VENDER Mas En Mi Restaurante 5 Ítems De Como VENDER Mas En Mi Restaurante Reviewed by Daniel Diaz on 5/25/2020 01:04:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Gracias por comentar

Con tecnología de Blogger.