Dandreventos

¡Descubre los mejores consejos y recursos para impulsar tus ventas y crecer en línea!

¡Escucha el contenido!

En Dandreventos ahora puedes escuchar el contenido de todos nuestros artículos en lugar de leerlos.



Como Es Trabajar Desde Casa y Emprender Tu Negocio

Como Es Trabajar Desde Casa y Emprender Tu Negocio: Jorgelina y Cristian dos  Emprendedores oriundos de Rosario Santa Fe, nos cuentan su historia y como llegaron a tener un Canal De YouTube ✔ Con más de 101.000 Suscriptores. 

como es trabajar desde casa

Como Es Trabajar Desde Casa y Emprender Tu Negocio 

En Puño Cerrado No Entra Dinero La Historia De Dos Emprendedores 


¿Cómo comenzaron a ser emprendedores?

" Nuestra historia como emprendedores comienza, en donde Jorgelina estaba estudiando sistemas, en el último año.
Le costaba muchísimo seguir, ya que había dejado de hacerlo de corazón.
 ¡Un sábado, vamos a un negocio de filmar Y dónde soy oriunda acá en Rosario! Donde vendían insumos diseñados ejemplo tazas, cuadros, remeras, etc..
Cuando salimos del negocio, Cristian me dijo algo así quiero hacer para nosotros.
¡Así que él se puso a buscar todo tipo de información!

emprender tu negocio

¿Quién los apoyo en esta aventura?

 

 se lo comentamos al papá de Jorgelina! Norberto nos ayudó a comprar las primeras máquinas!
¡Porque en realidad a nosotros no nos alcanzaba el dinero!
¡Y no sólo nos ayudó en lo económico, si no es que nos brindó su confianza! ¡Su apoyo! Que para nosotros fue lo más importante en ese momento, buscamos precios para comprar los insumos necesarios, ¡en esos tiempos aquí en Rosario no se conseguía casi nada! 
compramos lo necesario lo básico para arrancar el emprendimiento ejemplo una plancha chica, impresora arrancar con lo justo y necesario e imprescindible! 
¡Cuando al final tuvimos los insumos en casa, nos miramos dirigimos por dónde empezamos! ¡Porque para nosotros era un mundo nuevo! 
Pero estábamos seguros que entre los dos algo y vamos a hacer…!!!

 

¿Necesitaron la ayuda de alguien más?

 

¡Tuvimos una muy valiosa ayuda de una amiga que tenía un taller de costura para poder hacer los primeros trabajos y nosotros lo más importante practicar y aprender!

 como emprender tu negocio

¿Cómo llegaron a los primeros clientes?

 

Jorgelina en ese tiempo trabaja en un local de ropas, donde también proveemos insumos es decir remeras y todo lo referido a nuestro trabajo!
llegamos hacer en una semana alrededor de 150 remeras con Logos todos diferentes y cada vez que practicábamos mejor no salían y más confianza tomábamos! 

 

¿Se puede decir que todo fue a pulmón?
 

¡Si porque en ese tiempo del que hablamos fue de hace aproximadamente entre ocho o nueve años atrás era mucho más difícil encontrar páginas online para facilitar nuestro trabajo y darlo a conocer! 

 

¿Qué pasa en el 2015?

 

¡En el 2015 pasa lo más importante que le puede pasar a una persona que es tener un hijo! Donde ya no teníamos ese tiempo para hacer y brindar a nuestros clientes la cantidad que veníamos haciendo antes de que nazca Emilio.
El tiempo repartido, Cristian tenía otro trabajo y estaba 10 horas fuera de casa
Se nos ponía muy difícil cumplir Con todos los pedidos requeridos.
Donde tuvimos que tomar la decisión de parar y solamente pasar de un negocio, pasó a ser un hobby, lo tomamos así pero nunca bajamos los brazos ni quisimos vender ninguna máquina, sabíamos que en algún momento íbamos a poder retomar y seguir.

 

¿Cuándo tomaron la decisión de retomar?

 

Cuando nos adaptamos a ser padres, y encontramos nuestros tiempos. Practicamos también tampografía serigrafía y varias técnicas más.
Con Jorgelina armamos un equipo el día y la noche, pero en conjunto un equipo que apunta a lo mismo. Cristian quiere probar todas las técnicas y sacarse todas las dudas! Y así fuimos aprendiendo probando, fallar arruinar insumos.

zona Creativa

¿En uno de tus vídeos contas que las personas les cuesta compartir lo que saben coméntanos sobre eso?

 

Porque en realidad en esos tiempos nadie te contaba nada, no había tantos vídeos en YouTube y era como un secreto de sumario, ¡Un secreto y nadie que te quería contar el arte de sublimar o estampar!

Por ahí encontramos un vídeo de YouTube que no eran en español y poco explicativos.

 

¿En qué año empezaron en YouTube?

 

 ¡Hasta que llegamos así hasta el 2017! Donde comenzamos con un canal en YouTube donde la ideología del Canal era ayudar a todas las personas a generar un dinero extra y a mostrar este arte precioso de la sublimación estampado textil, donde también agregamos variantes como tazas, gorras, llaveros, todo lo que se pueda llegar a sublimar o estampar.
¡Y romper el hielo un poco en Argentina, de no contar nada y de guardarse sus secretos! Tratamos de ir por otro camino de abrirnos de corazón, enseñar bien detalladamente todo lo que hemos aprendido en esos años, contamos nuestros errores para que la gente no los cometa. Enseñamos lo mejor de nosotros, si tendré que definir esta cuestión, ¡Muchas veces decimos grave en YouTube, es que mientras más práctico más suerte tengo! Porqué de las cosas también, otra frase que incorporamos es que en puño cerrado no entra dinero.

 

¿Cómo es grabar y estar en YouTube?

 

Arrancó Cristian los primeros vídeos como todo comienzo ante una cámara los primeros vídeos fueron difíciles, muchas veces tuvimos que cortar.
Muchas veces él se enojaba, pero nunca se dio por vencido igual que yo ¡Hasta que fue pasando el tiempo fuimos tomando otra vez confianza fuimos sumando gente y grupos de otros países que no elogiaba que no decías cosas muy lindas como el día hoy donde armamos un grupo de WhatsApp y que para sorpresa nuestra se llenó en cuestión de una semana, con el límite de 257 personas tuvimos que pasar a una segunda red social que fue Telegram sugerida por un mismo sector donde también llegamos a un gran número de personas!
¡Logramos uno de los primeros objetivos que fue llegar a tener 101.000 suscriptores hace muy poquito algo muy difícil y un camino muy duro! Y así se dio un complemento que lo llamamos perfecto entre Jorgelina y Cristian, estampado, en familia, en casa para YouTube.
 

 Quiero agradecer A Jorgelina, Cristian por esta gran nota y demostrarnos a todos que con esfuerzo todo se puede, que no hay techo para los sueños.


Compartimos un Vídeo para que los conozcas y te invitamos a suscribirte a su Canal De YouTube


Zona Creativa


Daniel Diaz

Daniel Diaz.

2 comentarios:

Martín dijo...

Re linda pareja y excelentes personas, he aprendido muchísimo de ellos, desde Uruguay vaya un gran abrazo

Unknown dijo...

Hace poco tiempo los encontré en Youtube y ya casi me ví todos sus videos, eh aprendido mucho de ellos, un día les dejé un mensaje en el canal sobre una duda q tenía y el loco Cristian no tardó en mandarme un WhatsApp para sacarme las dudas, hoy comparto mis laburos con el, casi a modo de aprobación, pero lo más lindo q me pasó con este loco es q se hace sentir un amigo, se nota q es un gran tipo, hasta me mando saludos en uno de sus videos y después me llamo para disculparse por q había nombrado mal el nombre de mi empresa, de su mujer no puedo decir nada ya q aún no la conozco pero se q no va a faltar oportunidad de q los visite allá en rosario, el se positivamente q es un gran tipo por q se le nota mucho. Abrazo a esa loca familia de emprendedores y sigan así q no hay mejor manera de hacer la patria.