Dandreventos

Tu Evento, Nuestra Pasión



Como Emprender un Negocio Desde Casa

Emprender un Negocio En casa

Emprender un Negocio En casa

Ideas de como Emprender un Negocio Desde Casa: El emprendimiento desde casa es un desafio personal o familiar para generar dinero, pero elegir qué negocio es rentable puede ser difícil debido a factores socioeconómicos.

Es importante tener en cuenta que no se recuperará la inversión inicial en el primer mes, pero con una buena planificación y administración, se puede tener éxito en el emprendimiento desde casa.

La pregunta no es fácil, ¿los trabajos del futuro?

Siempre estamos escuchamos de los trabajos del futuro, que muchos trabajos actuales que hoy se hacen, ya no existirán y que aparecerán nuevas formas de ganar dinero, nuevas formas de emprender.

Hoy Todos los Micro emprendedores nos estamos preguntando qué tipo de negocio nos puede ser rentable para este año. La pregunta no es fácil, ya que depende de factores socioeconómicos.

Cuando los vientos cambian

Vamos a ver un ejemplo:

(Organizadores/a de eventos venían en alza en estos últimos años, pero ellos se encontraron que sus futuros clientes optaban por la fiesta tradicional de 15 o el viaje a Disney, eso era como una competencia impensable e imposible de competir, pero algunos organizadores de eventos, encontraron la manera de optar por hacer eventos más informales, con menor cantidad de personas, para seguir estando dentro del mercado y que sus clientes tengan una opción mucho más económica de festejar los 15 Años. Hoy los organizadores de eventos sociales y deportivos tienen otro desafío por superar.

Planifica como trabajar desde tu Casa

¿Cuál va a ser tu desafío para este Año?

Tu desafío será buscar la manera de ser tu propio jefe y manejar tus tiempos, aunque nunca es así.

¿Qué tipo de emprendimiento estás pensando hacer?

Si ya sabes cual va a hacer tu emprendimiento, vas por buen camino.

¿ya sabes cómo hacerlo?

Saber cómo hacerlo, es fundamental es lo más importante.

¿Cómo lo planificaste?

La planificación es fundamental ya que seria como la hoja de ruta a seguir, tu GPS.

¿Sabías que un emprendedor no tiene Sueldo fijo?

No un emprendedor no Tiene sueldo Fijo, podes tener meses muy buenos, pero también muy malos, la idea es administrarte en los meses buenos, Para no tener que estar a los saltos para esos meses malos.

¿piensas que en el primer mes vas a recuperar el dinero invertido?

Lamentablemente no. No es así, no vas a recuperar tu dinero en un mes. (De ser así lo que tienes en las manos es un éxito) Sabiendo todo esto, te vamos a dar una idea para emprender tu propio negocio desde casa.

¿savias que las remeras se venden tanto en verano como en invierno?

las remeras son unos de los productos de la industria de indumentaria que más se venden en el mundo. Mira el mercado que tenemos aquí. (Remeras para niños, niñas, adolescentes, hombres, mujeres.) También a todo esto le podemos sumar las remeras personificadas que están muy de moda como bandas de rock, super héroes, caricaturas, películas y series de Netflix, frases.

Acá tenemos dos ideas de negocio uno podemos comprar y revender las remeras. O podemos comprar remeras lisas, pero no esas remeras comunes si no de calidad para poder crear tu marca de remeras. (como las remeras de puta madre) podes subliminar, diseñar  usar tu creatividad, eso realzaría tu marca.

¿no sabes cómo hacerlo? No necesitas tanta inversión para poder empezar. Vos podés crearte tu marca, necesitas usar las redes sociales donde más a gusto te sientas. Si te decides por las remeras necesitaras mostrarlas, si mostrarlas, pero no en bolsas o apoyada en la mesa para sacarle una foto y subirlas a las redes a sí nomas, tienes que ponerle producción como en las revistas, así que busca tu modelo, busca un buen fondo para tus fotos, saca de 10 a 15 fotos y elegí las tres mejores fotos para subirla en las redes. También es recomendable tener una página en la web. Ejemplo tu Marca.com Te voy a dejar un link de Confianza para que averigües cual es el costo. Para tener tu página con opción de compra con tarjeta de Crédito.

También quiero compartir un link de YouTube donde una pareja de Emprendedores de la Provincia de Rosario Santa Fe Argentina.

Ellos son Zona Creativa ideas: Empezaron con este proyecto, hace casi 13 años. ellos una vez contaron que aprendieron hacerlo a través de videos y eso llevo que luego de practicar y practicar vallan perfeccionando su técnica. Hoy te enseñan en videos de YouTube a como hacerlo, aunque aclaran que hay varias maneras de hacerlo ellos lo enseñan sin guardarse nada, por eso comparto el link de su canal de YouTube Zona Creativa para que aprendas a cómo hacerlo.

Daniel Diaz

Daniel Diaz.

No hay comentarios.: