Como Hacer Pochoclos Dulces En Casa

Como Hacer Pochoclos Dulces En Casa

Como Hacer Pochoclos Dulces En Casa : Hoy te vamos a mostrar una receta fácil y SUPER sencilla para que prepares tus pochoclos o palomitas de maíz, para ver tus Películas o series favoritas en Netflix o en tu plataforma preferida en el sillón de tu casa.

Como hacer pochoclos

Pochoclos Como En El Cine

Ingredientes: para preparar una Receta Fácil de Pochoclos pero Como En El Cine

1 cuchara de Aceite de maíz o Manteca

2 cucharas de Azúcar.

1 taza de Maíz Pisingallo.

Utensilios: Para la preparación del pochoclo Cuchara de madera para cuando pongamos el azúcar para el caramelo, sartén con tapa o hoya con tapa.

Preparación de como hacer pochoclos paso a paso:

1: Preparación: ponemos la sartén a Fuego lento, luego dejamos 2 minuto y ponemos la manteca o aceite 1 o 2 cucharaditas como para que no se pegue, solo un poquito.

2: Ahora subimos el fuego y ponemos el maíz para los pochoclos, si vas a mirar pelis o series pone un vaso o taza llena, y si no media taza o medio vaso de maíz, bajas el fuego y pone el maíz en la sartén y los tapas, acordate fuego en mínimo, vas moviendo la sartén para que no se peguen, cuando escuchas que están explotando dentro del sartén significa que ya lo Tenes es casi un éxito, seguí moviendo el sartén, cuando ves que ya casi no se escucha que explota el maíz tus pochoclos están listos.

3: Importante: Azúcar podés espolvorear azúcar mientras se esta cocinando, pero ya con el fuego apagado, cuando dejo de explotar. Le echas a gusto, si te gusta el pochoclo acaramelado lo pones a fuego mínimo le echas la azúcar y cuando ves que los pochoclos van cambiando el color por la azúcar quemada los sacas. Y ahora si a Disfrutar tus pochoclos.

si vas a hacer una maratón de series o películas te recomiendo una taza de té o un vaso de 320cc llena de maíz

Si te gusto podés compartir o comentar como te salieron ☑

Daniel Diaz

Daniel Diaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar