Bizcochuelo Chiffon de chocolate - Dandreventos

Dandreventos

Bizcochuelo Chiffon de chocolate

Bizcochuelo Chiffon de chocolate 

Bizcochuelo Chiffon de chocolate 12 porciones

Bizcochuelo de chocolate
Bizcochuelo Chiffon de chocolate

Bizcochuelo Chiffon de chocolate 12 porciones: Tapice el fondo de un molde de 20 centímetros de diámetro con un papel enmantecado y enharinado; las paredes del molde, no las enmanteques ni enharine. Vierta dentro la preparación y cocine en horno suave, 45 minutos. Déjalo enfriar en el mismo molde invertido sobre una rejilla, luego pase un cuchillo entre las paredes del bizcochuelo y el molde y acomódelo sobre una fuente, retire con cuidado el papel de la base. Sírvalo espolvoreado con azúcar impalpable o cubierto con salsa de chocolate.

receta Bizcocho de chocolate
Ingredientes:

Cierna dos veces: 125 gramos de harina con 1 cucharadita de polvo de hornear, 30 gramos de cacao amargo, ¼ de cucharadita de sal y 100 gramos de azúcar.
Bata: 5 claras hasta punto nieve.
Agregueles: 75 gramos de azúcar en forma de lluvia y siga batiendo hasta obtener un merengue bien firme.
Mezcle: al batido de yemas en forma alternada el cernido de harina y las claras batidas a punto merengue, revolviendo suavemente con una espátula.
Perfume: Con 2 cucharaditas de esencia de vainillas o rayadura de limón.

Nota: Cuando se indica en repostería aceite neutro, es para que no utilicen ni aceite de oliva ni aceite de uva, que dan un sabor muy fuerte.

Recetas: Bizcochuelo Chiffon de chocolate,

by
Bizcochuelo Chiffon de chocolate Bizcochuelo Chiffon de chocolate Reviewed by Daniel Diaz on 3/23/2020 11:53:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Gracias por comentar

Con tecnología de Blogger.