Dandreventos

Tu Evento, Nuestra PasiĂłn



7 Recetas Para Amasar En Casa Que No Te Podes Perder

7 Recetas Para Amasar En Casa Que No Te Podes Perder


7 Recetas Para Amasar En Casa Que No Te Podes Perder
7 Recetas Para Amasar En Casa: ¡Si estás buscando recetas de como amasar en tu casa! 

hoy te dejo 7 recetas interesantes, tanto Dulces como saladas, Panqueques Americanos, bizcochuelo, panqueques Dulce, masa para pizza, pasta frola. Bueno manos a la obra para disfrutarlas en Familia.

Receta Masa de Pizza


Masa para Pizza Esponjosa: Poner 300 Gramos de harina en un bol. Diluir 25 gramos de levadura de cerveza en una taza con agua tibia. Agregar 1 cucharada de sal y una cucharadita de azúcar. Agregar a la harina, junto con un pasillo de aceite, tamaño café. Mezclar todo batiendo bien para obtener una masa liviana. Volcar sobre la mesa, amasar y poner en un bol limpio, tapado, para que doble su volumen (debe estar en un lugar tibio y lejos de las corrientes de aire). Pizza napolitana: tomates en rodajas con ajo y perejil fresco, pizza jamón y morrones: jamón y Morrones.

Receta Masa Pancitos Caseros

Masa para pancitos caseros: Mezclar 30 gramos de levadura de cerveza con 35 gramos de azúcar y una cucharadita de sal. Diluir estos ingredientes con 175 c.c de agua tibia. Agregarlos a 500 gramos de harina, 1 huevo y 80 gramos de margarina o manteca. Incorporar una o dos gotas de colorante vegetal amarillo para que la masa tome el clásico color amarillento de confitería. Unir todo, dejar leudar en lugar tibio y cuando haya doblado su volumen, utilizar usar como se desee. Con esta masa se pueden preparar pancitos, chip, trenzas, etc. Ah y si a esta misma masa podés ponerle pedacitos de longaniza, cebolla, orégano, y lo que se te ocurra para hacer pancitos saborizados.


Recetas De Masa De Panqueque


Receta Panqueques: Batir 3 huevos y agregar 150 gramos de harina alternando con 1 ½ taza de leche, 1 pisca de sal y 35 gramos de manteca derretida. Batir bien y si hubieran quedado grupos, colar esta pasta a travĂ©s de un colador de alambre. Derretir un pedacito de manteca en una panquequera o sartĂ©n. Verter en un pequeño cucharon de la posta, hacerla correr para que, a los bordes, cocinar de un lado, dar vuelta y dejar dorar del otro. Estos panqueques los podĂ©s hacer con dulce de leche para postre, o canelones de carne, verdura, o ricota.

Receta Masa de Tartafrola

Masa para tarta o Masa frola: Mezclar 400 gramos de harina con una cucharadita de polvo para hornear 100 gramos de azĂşcar, 200 gramos de manteca o margarina, 3 yemas, 1 cucharada de ralladura de limĂłn. Unir todo sin amasar, agregando apenas de leche o agua frĂ­a para formar una masa tierna. Dejarla descansar en la heladera durante una hora, antes de utilizarla.


Receta Masa Frola Dulce


Receta Masa Frola Dulce especial: poner en un bol 400 gramos de harina. Hacer un hoyo y poner 200 gramos de manteca en trocitos y 100 gramos de azĂşcar impalpable. Tomar la masa sin amasar (si fuere necesario agregar apenas leche). Formar una masa tierna y dejar reposar en la heladera 1 hora antes de utilizar.

Receta De Bizcochuelo


Receta de Bizcochuelo: Batir 6 huevos con 200 gramos de azúcar utilizando la batidora eléctrica o en caso contrario, en un bol colocando a baño maría para lograr un batido muy esponjoso. Retirar el batido de la batidora, pasarla en un bol y agregar, de a a poco 200 gramos de harina tamizada. Perfumar con una cucharadita de esencia de vainilla o rayadura de limón. Hornear en un molde enmantecado y enharinado durante unos 30 minutos. Horno suave.

Receta Panqueque Americano


Como hacer panqueques Americanos: batir 3 yemas y agregar, de a poco 200 gramos de harina cernida con 1 cucharadita de sal y 1 cucharada de azĂşcar. Unir estos ingredientes alternando con 1 ½ taza de leche y 40 gramos de manteca fundido. Incorporar finalmente las 3 claras batidas a punto nieve. Formar una pasta suave y cocinar en una panquequera enmantecada. Para que queden altos y esponjosos, se echa la pasta en el molde enmantecado y caliente y no es necesario correrla hacia los bordes por que debe quedar un panqueque de un centĂ­metro de espesor. Se cocina de ambos lados.


pancitos caseros, recetas, Masa para Pizza, panqueques Americanos, panqueques, Masa frola , Receta Bizcochuelo Casero.

Daniel Diaz

Daniel Diaz.

No hay comentarios.: