Receta Patata asada con relleno de pollo
Patata asada con relleno de pollo
Sorprende a tus invitados con unas patatas asadas rellenas de pollo
Deléitate con unas deliciosas patatas asadas rellenas de pollo
Cómo preparar unas patatas asadas rellenas de pollo en casa: ¡Prepárate para disfrutar de una deliciosa y reconfortante comida con esta receta de patatas asadas con relleno de pollo!
Empieza precalentando el horno a 250 grados para dar inicio a la creación de un plato perfecto. Corta las papas y hornéalas durante 1 hora, hasta que estén cocidas y doradas. Luego, saca las papas del horno y déjalas enfriar antes de retirar el centro con cuidado y dejar la cavidad de la cáscara.
Sazona el pollo con sal, pimienta y ajo, y calienta una olla con aceite para dorarlo. Agrega cebolla, pimentón, agua y tomate y cocina por 30 minutos hasta que el pollo esté cocido y deliciosamente sazonado. Si quieres, mezcla el pollo con las sobras de las papas.
Rellena las papas con el pollo y el queso rallado, y vuelve a meterlas al horno hasta que el queso se derrita y se dore. ¡Ahora es el momento de disfrutar de este plato delicioso y satisfactorio! Con esta receta, tu paladar y estómago estarán más que contentos. Además, el contenido de microdatos hace que tu receta sea fácil de encontrar para los motores de búsqueda. ¡No esperes más y prueba esta receta hoy mismo!
Ingredientes:
- 5 papas grandes
- 3 cucharadas (sopa) queso parmesano rallado
- 3 cucharadas de mantequilla o margarina
- 1 taza de leche tibia
- Queso mozzarella rallado a gusto
- Queso parmesano rallado a gusto
- 1 pechuga grande de pollo picado
- Sal y pimienta a gusto
- 3 dientes de ajo picados
- 2 cucharadas de aceite
- 1 cebolla picada
- 1 cucharadita de pimentón o de azafrán
- 1 taza de agua
- 1 tomate picado
Modo de preparación:
- Precalentar el horno a 250 grados
- Con un cuchillo quitar la cáscara de las papas y ponerlas en el horno directo. De la rejilla, hornear por 1 hora o hasta que se queden cocidas por dentro.
- Retirar las papas del horno, dejar que se enfríen durante 10 minutos y con cuidado cortar al medio y retirar el centro con una cuchara dejando la cavidad de la cáscara.
- Sazonar el pollo con sal, pimienta y ajo. Calentar una olla con 2 cucharadas de aceite y agregar el pollo, freír hasta que se quede ligeramente dorado.
- Agregar la cebolla y dejar sofreír por unos minutos, añadir el pimentón, el agua y el tomate, cubrir la olla y dejar cocinar por aproximadamente 30 minutos o hasta que se quede cocido.
- Dejar que el pollo se enfríe.
- (Opcional) mezclar el pollo con las sobras de las papas.
- Rellenar las papas con la mezcla del pollo y ponerle queso al gusto.
- Meterlas al horno nuevamente hasta que el queso se derrita.
- Disfrutar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario