Dandreventos

Tu Evento, Nuestra Pasión



Elon Musk planea crear una startup de inteligencia artificial

Elon Musk planea crear una startup de inteligencia artificial que competirá con OpenAI - Noticias

Elon Musk planea crear una startup de inteligencia artificial que competirá con OpenAI

elon-musk-startup-ia

startup de inteligencia artificial de Elon Musk

por

El multimillonario Elon Musk está planeando crear una nueva startup de inteligencia artificial que competiría con OpenAI, según informó el Financial Times. Para este proyecto, Musk está reuniendo un equipo de investigadores e ingenieros de alta calidad.

Además, el CEO de Tesla y SpaceX también está manteniendo conversaciones con inversionistas para financiar el proyecto. Aunque no se han dado detalles específicos sobre el financiamiento, el periódico citó a fuentes no identificadas familiarizadas con el asunto.

Según el Financial Times, Musk ha adquirido miles de procesadores de Nvidia Corp. para el proyecto. Esta noticia ayudó a impulsar las acciones del fabricante de chips el viernes, ya que las acciones se movieron a territorio positivo después de una caída al principio de la sesión.

La creación de una nueva startup de inteligencia artificial por parte de Elon Musk podría tener un impacto significativo en la industria tecnológica. OpenAI, la compañía fundada por Musk en 2015, se ha convertido en una de las líderes en el campo de la inteligencia artificial y ha desarrollado numerosas herramientas y tecnologías en este campo.

Por lo tanto, la competencia de una nueva startup de inteligencia artificial liderada por Musk podría impulsar aún más la investigación y el desarrollo en el campo de la IA. Sin embargo, también plantea preguntas sobre cómo esta nueva empresa podría afectar la industria y el futuro de la tecnología.

Daniel Diaz

Daniel Diaz.

No hay comentarios.: