Dandreventos

Tu Evento, Nuestra Pasión



Tigre Turismo y actividades

Tigre Turismo y actividades

Qué hacer en Tigre: escapada ideal para disfrutar al aire libre


Tigre Turismo y actividades


Tigre es una ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina, y es conocida por sus ríos y canales, lo que la ha convertido en un popular destino turístico. Aquí hay algunas actividades recomendadas para hacer en Tigre:


1. Navegación por los ríos y canales: Una de las principales atracciones de Tigre es su sistema de ríos y canales, que se puede recorrer en bote o en lancha o catamaranes. Se pueden contratar tours guiados o sos famosas lancha taxi o también alquilar un bote para recorrer el Delta del Paraná.

2. Museo de la Reconquista: Este museo alberga una gran cantidad de objetos relacionados con la historia de Tigre y la reconquista de las tierras del Delta del Paraná. Para mas información Museo de Tigre web Oficial

3. Parque de la Costa: Es uno de los parques temáticos más grandes de Sudamérica, con atracciones como montañas rusas, paseos en barco y espectáculos de agua. Para mas información Parque de la costa web Oficial

4. Paseo por el Mercado Flotante: El mercado flotante de Tigre es uno de los más grandes de Sudamérica, y es un gran lugar para comprar artesanías y productos locales.

5. Paseo en bicicleta: El Delta del Paraná es un gran lugar para ir en bicicleta, ya que cuenta con cientos de kilómetros de caminos pavimentados y senderos naturales.

6. Actividades al aire libre: El Delta del Paraná es un gran lugar para practicar actividades al aire libre como el piragüismo, el kayak y el esquí acuático.

7. Visita al Parque Nacional Delta del Paraná: El Parque Nacional Delta del Paraná es un gran lugar para ver la vida silvestre y disfrutar de la naturaleza.

8. Visita a los estanques de pesca: Los estanques de pesca son un gran lugar para practicar la pesca deportiva y disfrutar de la naturaleza.

En resumen, Tigre es un gran destino turístico para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre, deportes acuáticos y la naturaleza. Ofrece muchas opciones para pasar un buen tiempo, desde recorrer sus canales y rios hasta disfrutar de un parque temático o un parque nacional, tiene de todo.



Agencias de turismo en Tigre:

Hay varias agencias de turismo en Tigre que ofrecen servicios para visitar la ciudad y sus alrededores. Algunas de las más conocidas son:para mas informacion

¿cuales son las agencias de turismo en tigre?

las agencias de turismo en tigre son: Tigre Delta Adventure, Delta Experience, Delta Boat, Delta Sport, Delta Nature, Delta Adventure.

Todas estas agencias cuentan con sitios web donde puedes obtener más información sobre sus servicios y tarifas, así como también contactarlas para reservar una excursión.

Tigre Delta Atventure. web

Delta Experience. web

Delta Boat. web

Delta Sport. web

Delta Nature. web

Delta Adventure. web

Daniel Diaz

Daniel Diaz.

No hay comentarios.: