Dandreventos

Tu Evento, Nuestra Pasión



Monetiza tu Blog para GANAR DINERO

Monetiza tu Blog para GANAR DINERO: Si estás pensando en monetizar tu blog para ganar DINERO, te cuento que hay muchas maneras de generar ingresos y monetizarlo te invito a leer el contenido.

 

Monetiza tu Blog para GANAR DINERO 

Primero: Tienes que tener tu Blog, y pensar muy bien el nombre de tu Blog ya que es tan importante como el contenido que, escribas en él, estudiar muy bien la temática que vas a redactar, ya que según la temática redefinirá a tus lectores o seguidores.

 

Segundo: Muy importante Crearte las redes sociales de lo posible con el mismo nombre de tu blog. Lo primordial en este punto es llevarse bien con las redes sociales, ya que es un lugar con mucho tráfico y ese mismo tráfico es el que necesitas llevar a tu Blog cuando esté listo.

 

Tercero: Si bien a muchos les gusta llamar Competencia al otro, a mí me gusta llamarlo Referente porque cuando queremos crecer en la vida siempre hay que mirar a quien está más arriba que nosotros para poder aprender y llegar al lugar deseado. Si ya sabes la temática de Tu Blog Estudia a tu Referente, lee su blog, mira sus redes sociales, si hay entrevistas escúchalas, quizás en una de ellas cuente como empezó todo en su vida, estudia lo que publica, y como publica, con esto no quiero decir que te obsesiones, ni que lo copies, pero te va a dar una idea para lo que tú quieres lograr.

Blogger como Ganar Dinero con un Blog
 

Como Ganar Dinero Con tu Blog

En esta Parte te voy a contar que hay muchas maneras de Ganar Dinero con tu Blog y También Con Las Redes Sociales, pero solamente te voy a contar 2 para que puedas sacarle el máximo a esta información y quizás puedas implementarla con la idea que tú ya tienes. La mejor manera de monetizar tu Blog es atreves de la Publicidad, si bien la manera más conocida de generar dinero con una web es Google Adsense, lo hace con publicidad en los distintos sitios de internet, como aplicaciones móviles, web, portales y blog, la mayoría de esta publicidad es generada por Adsense, es la que tú ves en los distintos sitios web que visitas a través de tu ordenador o Smartphone. Pero hoy vamos a buscar otra alternativa ya que esta necesita de una gran cantidad de visitas diarias a tu blog para generar dinero rápido, como recién estas empezando te voy a contar las dos alternativas, que puede servirte mucho más para ganar ese dinero.

Como Ganar dinero con un Blog 

“Gana Dinero Con Publicidad y Marketing De Afiliado”

 

Publicidad en tu Blog

 

1     la mejor manera de ver dinero y crear contenido es tu blog es la publicidad comercial.

 

2      ¿Cuántos comercios hay cerca de tu casa? Muchos verdad!!! ¿Y si caminas un poco más?

 

Bueno vamos con un ejemplo: seguramente en tu ciudad tienes muchos comercios como, Ferreterías, Peluquerías, Panaderías, Zapaterías, almacenes, pizzerías, tiendas, talleres de motos y autos, lavaderos de autos, consultorios privados, Etc. Vas a ir a cada uno de ellos y vas a presentante como una empresa, Supongamos va a la Ferretería y te presentas, Hola Como estas soy Andrea Del Portal De anuncios x----- y este mes estamos incorporando a nuevos comercios a nuestro portal de Anuncios y queremos que estés dentro de nuestro portal a un precio x  mes.  sacamos 3 fotos del local, 1 del frente del comercio y podés seleccionar 2 productos que puedan interesarte que se vean en el portal y en las distintas redes sociales. Supongamos que el ferretero te dice que si porque vendiste bien a tu portal de anuncios. Sacas las 3 fotos, y en un cuaderno o es tu Smartphone en el bloc de notas pones todo Nombre, Dirección y zona del local, teléfono si tiene, que medios de pago acepta, si le sacaste fotos al producto, describir y poner precio en la publicación, y le decís que si quiere cambiar el precio porque aumento el producto que te llame que lo cambias, que no hay problema con eso.

Supongamos que ya tienes tu primer cliente. Vas al segundo comercio decís prácticamente lo mismo, pero con la diferencia que decís que el ferretero ya publica con ustedes y que te gustaría que la peluquería este en tu portal, porque no tenes peluquerías de la zona en tu portal y que te gustaría que ellos estén dentro de tu portal de anuncios.

la verdad que tiene que ser un precio Económico, Primero porque estas empezando, y en tu Blog en teoría no hay ni contenido y tampoco anunciantes yo te digo un precio, pero como siempre el trabajo es tuyo, el precio corresponde que lo pongas vos.

 Pero podés empezar a cobrar a los primeros clientes de $ 100 a $ 200 por mes, es un valor que casi ningún comérciate puede resistirse. La idea es tener muchos clientes, para sumar la mayor cantidad posible, eso te va ayudar a hacer crecer tu blog y a mejorar el precio a tu favor en un futuro. Más adelante, esto puede ser un trabajo de medio tiempo, o tiempo completo.

 Otra idea es buscar las revistas zonales y directamente buscar los comercios que publican en las revistas, esos son comerciantes que tú tienes un 50% de posibilidad que, si te publiquen, no todos te van a decir que si, y no todos te van a decir que no. Pero tienes que intentarlo ser independiente no es fácil, es un desafío constante.

 

En una parte digo que no tienes contenido en tu Blog, no necesariamente tiene que ser así, puedes crear contenido de valor para ti y tus futuros lectores y en un apartado implementar lo de los Anuncios a comercios para generar de manera mensual.

 

Ganar Dinero Con tu Blog

Si creas contenido de valor y creas el apartado del portal anuncios dentro de tu Blog puedes seguir al siguiente nivel con marketing de Afiliados

 

Si bien con el marketing de afiliados no es algo fácil de hacer dinero, pero tampoco imposible, para trabajar en tu Blog con marketing de afiliados puedes sacar una gran diferencia si escribes artículos, sobre el producto mencionado, primero tienes que enseñarle a tus lectores de que trata el producto, después los beneficios de tener ese producto y luego de manera sutil invitarlos a comprar ese producto, como ves esa es la parte difícil, que la gente entre a tu blog y decida comprar el producto en tu Blog, pero hay muchos blogueros que si lo consiguen y tú también puedes hacerlo si estudias todo Sobre el Marketing de afiliados.

 

Leer Sobre Empresas De Marketing De Afiliados

 

Leer Sobre Ganar Dinero Con Las Redes Sociales

 

Leer Sobre Trucos Como Publicar Gratis En Internet

Daniel Diaz

Daniel Diaz.

No hay comentarios.: