Dandreventos

Tu Evento, Nuestra Pasión



Como Organizar Un Cumpleaños De 50 Años Economico

Introducción sobre la importancia de celebrar el cumpleaños de 50 años.

Cumpleaños de 50 años economico

En Dandreventos creemos que no hay nada más importante que festejar junto a todos nuestros seres queridos un momento muy importante de nuestras vidas como festejar o organizar un cumpleaños de 50. Si estás por organizar para ti o para un ser querido, te damos unos tips que pueden hacer que tu evento sea un éxito para ti y los tuyos con poco dinero.

Consejos para organizar un evento económico pero memorable.

Si quieres organizar un evento no muy costoso, lo ideal es hacerlo informal porque de entrada ya te estarías ahorrando la cantidad de sillas para tus invitados, mesas, mantelería, copas, vasos, etc. A continuación, te daremos una base de lo que puedes necesitar para organizar un cumpleaños de 50 años con 50 o 60 invitados y te aseguramos que todos quedarán fascinados.

Ideas de decoración económica pero elegante.

Para la decoración, nada como cosas que puedas hacer tú misma como arreglos florales o, ¿por qué no?, hacer flores o pompones colgantes con papel seda. Puedes usar frascos de vidrio reciclados y poner velas blancas en la noche si es en un jardín o parque. Si el evento es informal, con unos juegos de puff y unas sillas blancas verás como todo va tomando color.

Sugerencias de menú económico pero sabroso.

Para un menú económico pero que todos queden satisfechos, te recomendamos varios menús que dependen de la época del año. Por ejemplo, en invierno, puedes implementar unos bocaditos salados, una cazuela de alguna comida que te guste (desde pastas a una rica comida de olla), unas empanadas y una pequeña mesa dulce acompañada de la torta de cumpleaños con café y té para tus invitados.

Recomendaciones para optimizar el uso de los recursos disponibles.

La optimización de los recursos es importantísima. Lo ideal siempre es contratar a alguien que te ayude a calentar los platos y servir a tus invitados. Lo mínimo que necesitas para atender a 60 personas son 1 cocinero, 1 auxiliar de cocina y 2 meseras/meseros. Mientras se usan la cristalería o vajilla, también podrán ir lavando para volver a reutilizar si es necesario y tú no tendrás que preocuparte por atender a tus invitados, sino que tendrás tiempo para disfrutarlo y no estar nerviosa.

Qué necesito para un evento informal aparte de vajilla para 60 personas

Para 60 personas en vajillas si contamos que el día del evento será un menú informal: necesitarás 60 copas de agua o vino, 60 copas de champagne, 60 o 120 platos de postre, 60 cazuelas, 60 o 120 tenedores de postre, servilletas de papel, 6 hieleras con pinzas, 1 tacho para hielo, 20 sillas de madera plegables, 3 juegos de living para 30 personas. Como es un evento informal, no todos los invitados tienen que estar sentados.

¿Necesitas ayuda para organizar tu evento?

Diaz Daniel

¡Hola! Soy Diaz Daniel, y estoy aquí para ayudarte a hacer que tu celebración sea inolvidable. Si necesitas asesoramiento o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme. Estoy deseando ser parte de tu gran día. Además, ¿qué te parece si me invitas un café? Un pequeño gesto que me ayuda a seguir brindándote contenido útil y consejos prácticos para tus eventos.

¡Invítame un café! Contacto

Daniel Diaz

Daniel Diaz.

No hay comentarios.: