Dandreventos

Tu Evento, Nuestra Pasión



Receta de tortilla de papas con cebolla la mejor forma de comer verduras

Tortilla de Papas y Cebolla

Tiempo de preparación: 30 minutos

receta como preparar una tortilla de papas

Disfruta de una comida casera y deliciosa con esta tortilla de papas y cebolla. Fácil de hacer y llena de sabor, es perfecta para el almuerzo o la cena. Con solo unos pocos ingredientes básicosbásicos. En poco tiempo puedes disfrutar de una comida satisfactoria y sabrosa.

Ingredientes:

  • 4 papas
  • 1 cebolla
  • 4 huevos
  • sal y pimienta al gusto
  • aceite de oliva

Instrucciones:

  1. Pelar y cortar las papas y la cebolla en rodajas finas.
  2. Calentar un poco de aceite de oliva en una sartén y agregar las papas y la cebolla. Cocinar a fuego medio hasta que sean suaves y doradas.
  3. Batir los huevos en un recipiente aparte y luego mezclar con las papas y la cebolla. Agregar sal y pimienta al gusto.
  4. Volver a calentar la sartén, agrega un poco más de aceite de oliva y vierte la mezcla de huevos en la sartén. Cocina a fuego medio hasta que la parte superior esté bien cocida, luego dale la vuelta a la tortilla para cocinar el otro lado. Recuerda que es importante controlar la temperatura para que la tortilla quede perfecta por dentro y por fuera. ¡Disfruta de este delicioso plato!
  5. Servir caliente.

¡Mira cómo preparar esta deliciosa Tortilla de Papas en nuestro video!

En este video, Andrea te muestra cómo hacer paso a paso la famosa Tortilla Española desde su cocina de trabajo. Además, al final del video, encontrarás un útil tip para evitar que la tortilla se pegue. Si te gustó esta receta, ¡compártela con tus amigos y familiares!

¡Nos encantaría saber su opinión sobre esta deliciosa Tortilla de Papas con Cebolla! ¿Ha probado alguna vez esta combinación de sabores? ¿Le gustó más con más o menos cebolla? ¡Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación! Juntos podemos mejorar esta receta y hacerla aún más deliciosa.

Daniel Diaz

Daniel Diaz.

No hay comentarios.: