Programa De Afiliados Nike - Dandreventos

Programa De Afiliados Nike

Programa De Afiliados Nike

Marketing De Afiliados Nike

Descubre e inscríbete en el programa de afiliación de Nike.

Nike te permite con el programa de marketing de afiliados a que ganes dinero con tu sitio web y poder ser parte del magnífico mundo del Programa del Márketing de afiliados.

Nike Programa De Afiliados

Únete al programa de afiliados de Nike desde aquí, si tienes un sitio web puedes ganar una comisión promocionando productos de indumentaria deportiva de Nike. Si tu solicitud es aceptada, tendrás una gran variedad de enlaces y contenido que podrás utilizar de la mejor manera en tu sitio web. Como Afiliado de Nike puedes ganar hasta un 11% de comisión por todas tus ventas referidas.


¿Cuáles son las ventajas que ofrece el programa de afiliados de Nike?

El programa de afiliados de Nike, ofrece las siguientes ventajas: hasta 11 % de comisión en todas las ventas referidas, con un periodo de las cookies de 30 días (una vez que un usuario hace clic en un anuncio o link de referencia de Nike en tu sitio web, es decir que si hace una compra por fuera de tu sitio antes de los 30 días corridos la comisión se te aplicara como una venta referida gracias ti. Tendrás exceso a usar banners de afiliación específicos por categoría para usar en tu sitio web. Contaras con material exclusivo y promocional de Nike para recomendar como socio para que puedas ganar dinero gracias al programa de afiliados de Nike. Tendrás notificaciones frecuentes como afiliado a ofertas y nuevos productos para recomendar a tus lectores en tu web. ¿Cuáles son los términos y condiciones para que necesito para se afiliado de Nike? Para Mas información Aquí.


¿Qué tipo de web puede ser afiliado de Nike?

Tipo de sitios aceptados por Nike para entrar al programa de afiliados son: Sitios deportivos en general, Sitios de calzado, ropa, moda y asesorías. Sitios de noticias, Sitios de fitness y salud, Blog con contenido auténtico y no copiado, sitios  web TSA o tu tienda online.


CONTENIDO RELACIONADO: 

Nike opera en más de 160 países de todo el mundo, la empresa Nike es reconocida por venta de calzado, ropa y equipos deportivos NIKE sin dudas es una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Para más información sobre la marca Nike y como afiliarte con la plataforma de afiliación Awin.

Daniel Diaz

Daniel Diaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar