Dandreventos

Tu Evento, Nuestra Pasi贸n



Ganar Dinero con el Marketing De Afiliaci贸n en 2022

Como Ganar Dinero con el Marketing De Afiliaci贸n

Ganar Dinero con el Marketing De Afiliaci贸n

1 Elije un nicho. Ejemplo supongamos que vendes carteras, bueno solo ded铆cate a las carteras o vendes celulares, solo vende celulares o carteras, no las dos cosas m谩s si estas empezando, seguramente cuando vas tomando m谩s confianza y ves c贸mo va todo pod茅s ir incorporando productos relacionados. (Esto si no tienes una web y reci茅n estas empezando).

2 Otra forma Si quieres Ganar Dinero con el Marketing De Afiliaci贸n es crear una tienda online seleccionar distintos nichos, pero todos en cierta forma tendr铆an que estar conectados, Ejemplo supongamos que el producto que queremos vender es una cartera de mujer, podemos incorporar billetera de hombre y de mujer, todo lo que sea accesorios para el hombre y la mujer y de apoco vas agregando otros productos.

3 Nos creamos una web con un contenido de texto importante e informativo para nuestros futuros clientes, e incorporamos una entrada en nuestra web de tienda online, del texto mencionado. (Ejemplo supongamos que en nuestra web hablamos de mariposas y contamos todo de los distintos tipos de mariposas, como nacen, donde vuelan y a donde van cuando migran, cuanto viven, cuantas clases de mariposas existen, cu谩les son sus pa铆ses de origen, que comen, que le aportan al ecosistema, agregar im谩genes de las distintas mariposas que cuentas, una vez que tienes ese hermoso y extenso texto puedes poner art铆culos relacionados con mariposas, remeras de mariposas, tazas con mariposas, gomitas del pelo, con mariposas, funda de celulares con mariposas y todo cuanto producto tenga una mariposa, eso va hacer que tu web se centralice en un solo nicho y un gran nicho. Te digo mariposas, pero puede ser de perros, gatos, o lo que se te ocurra.

4 Tener tu web y un canal de YouTube y adem谩s sumar todas tus redes sociales, es lo fundamental, para tener suscriptores mostrar tus productos en videos, fotos y poder postearlos en tu web, comparte tus links, saca buenas fotos o busca buenas im谩genes bien optimizadas, buen texto. Tenemos que crear buenos contenidos para nuestros suscriptores o lectores.

5 Comparte los enlaces, informa que son enlaces de afiliados y diles que si compran desde esos links te ayudan a mantener tu blog y que es una manera de ayudarte, por m谩s que no lo creas las personas ayudan si tu contenido es realmente bueno e informativo y que ellos consideren que tiene valor te van a ayudar o comprando o compartiendo tu contenido.

6 Todos los productos que son m谩s caros son m谩s rentables: pero no necesariamente son los m谩s vendidos, pero podr铆as poner distintos productos con diferentes precios, para todo tipo de nivel adquisitivo.

7 Si quieres dedicarte de verdad al marketing de afiliados invierte dinero, crea una estrategia de venta usa tu email list, tu lista de contactos, si vas a dedicarte al marketing de afiliado como un trabajo y tienes una web como mencionamos anteriormente invierte dinero en campa帽as publicitarias a un p煤blico objetivo que est茅 dispuesto a comprar tu producto relacionado intenta generar trafico al pots que publicaste y que estas tratando de vender, si creaste el nicho de la mariposa como mencione anteriormente dale fuerza inyecta un poco de dinero para la publicidad, publicar en Facebook no es caro y tiene buenos resultados, tienes que hacer una campa帽a agresiva de publicidad, si quieres vivir de esto es necesario tratarlo como un negocio, entonces es interesante invertir tiempo y dinero en publicidad para dar a conocer tu nicho de venta y ganar dinero, a poner pilas en una estrategia de marketing para que nuestro emprendimiento funcione que si funciona ganaras dinero.

8 No abuses de mandar link para todos lados de forma desmedida, sugiero que encuentres el nicho de la mariposa. Y que tu plan de marketing sea pensado, tienes que tener tu web marketing con un buen plan de marketing y te aseguro que los resultados ser谩n mejores.

Daniel Diaz

Daniel Diaz.

No hay comentarios.: